NOSOTROS 

EL EQUIPO DE ATIENZAR

/ Nuestra historia

/ Nuestra filosofía

/ Nuestras ventajas diferenciales

/ Atienzar y su compromiso con su trabajo y con sus clientes

headernosotrosbuena2
383
3420

l. de pintura

48
67

viviendas

30
36

empresas

0
18

naves

Pintando desde 1966, Atienzar

Somos una consolidada empresa familiar con 50 años de experiencia en nuestro sector. Desde que a mediados de los años 60 su fundador ABEL ATIENZAR BIE nos enseñase con humildad el valor del trabajo bien hecho así como el trato personal y el respeto por el cliente.

Él fue quien inició el camino y desde entonces hemos ido creciendo paso a paso a base de seriedad, buen hacer e ilusión hasta que hemos conseguido una empresa orgullosa de sus orígenes y con grandes proyectos de futuro.

En estos momentos al frente de la misma está su hijo ABEL ATIENZAR GARCÍA que cuenta con 25 años de experiencia.

Experiencia, vocación de crecimiento y calidad constituyen los pilares sobre los que se desarrolla nuestro proyecto empresarial, en el podemos encontrar un gran equipo humano y profesional, adaptado a los modernos sistemas que ha permitido ampliar el campo de actividades con el objetivo principal de satisfacer a nuestros clientes y a su vez mejorar su calidad de vida, porque nuestra empresa no “pinta casas” sino que decora “estilos de vida”

Innovarte

PINTORES ATIENZAR te ofrecemos un concepto integral de empresa que se encarga no sólo de la pintura y restauración, sino también de la concepción de proyectos, diseño, decoración, infografía para facilitar al cliente su elección en cuanto a imagen final y gama de color, así como dar un servicio permanente de 24 horas y contar con una garantía TOTAL tanto en los materiales como en la ejecución de sus obras.

Contamos con 50 años trabajando para encontrar nuestra especialización en una oferta de auténtica calidad y de atención personalizada servicio al cliente.

Nuestra especialización es la rehabilitación de fachadas además de la impermeabilización de terrazas, naves industriales, pistas deportivas, garajes y decoración de interiores.

Aplicamos las tecnologías más avanzadas así como las últimas tendencias en decoración de interiores con su departamento de diseño e impresión digital para la

concepción de proyectos destinados a un gran impacto visual y comercial.

Nuestras obras contienen calidad, elegancia y los detalles de acabados que exige el mercado de hoy en día manteniendo sobre todo la filosofía y la base sobre la que se

fundó PINTORES ATIENZAR que es ofrecer un SERVICIO DE CALIDAD.